AI in the Online Marketing Management and Application of Facial Masks

Autores/as

  • UNIP Journals
  • Hsueh-Feng Wu Universidad del Pacífico, Department of Natural Medicine
  • David C.H. Liang Universidad del Pacífico, President & Professor

Palabras clave:

AI, Facial mask, internet marketing, manage, application

Resumen

Desde 2023, el modelo de aplicación de gestión de mercadeo en red global ha entrado en una nueva aplicación de gestión de marketing en respuesta a la generación pos-epidémica. Con inteligencia artificial, inteligencia artificial y software como servicio (SaaS) como núcleo, continuará ayudando a los nuevos productos químicos de subsistencia de las personas con máscaras a resolver este tipo de problemas. Ante los desafíos del uso comercial, los minoristas tradicionales también toman acciones activas de marketing online ante la incertidumbre del mercado para promover su propia competitividad benigna en la IA digital. Varias marcas de mascarillas faciales han lanzado una serie de soluciones a las oportunidades de negocio y la competencia, analizando la gestión de redes de IA y aplicando big data para lograr un marketing automatizado y preciso, atrayendo a consumidores con diferentes marcas e ingredientes que tienen diferentes preferencias de mascarillas faciales para que se conviertan en miembros y Continuar Consumo. Después de dominar un mecanismo de usuario más completo y un comportamiento de marketing en línea, mejoraré aún más su experiencia de usuario, mejoraré los patrones de consumo de los miembros y el uso de nuevos productos, y utilizaré modelos de inteligencia artificial y big data para descubrir nuevas oportunidades comerciales de marketing en línea y fortalecer nuevas decisiones comerciales. . Hasta ahora, ha logrado resultados sobresalientes y ha logrado buenos resultados en la gestión y promoción de la IA; ha demostrado la importancia y oportunidad de la IA en el marketing online, así como su sentido de la moda y estrategias populares; en repetidas ocasiones ha logrado milagros al romper con el consumo de los mercados tradicionales; Es notable. Aprovechando al máximo el presupuesto, el cálculo actuarial y el uso del marketing predictivo del marketing en Internet; formulación de estrategias de marketing y pleno uso de la IA; lograr resultados exitosos en la inspección y adquisición de ganancias y aumentar el amor del consumidor y la tasa de uso; nuevas marcas de ingredientes que se introducen de lo antiguo a lo nuevo; El servicio de inteligencia artificial del servicio de compras en línea es fluido y reflexivo; el logro del desempeño es bastante emocionante; es un buen ejemplo del uso de la IA.

Descargas

Publicado

2023-06-01

Número

Sección

Artículos

Categorías

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >>